Atención a Clientes: 01(55) 5673 2441 y NexTel con WhatsApp: (55) 4982 4613|ventas@innovacero.com
Inicio>Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a la transformación de acero bajo las más estrictas normas de calidad. Contamos con dos plantas ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey NL, con lo cual garantizamos la mejor cobertura nacional para atender sus necesidades en tiempo y lugar requerido.
Entre nuestros principales productos se encuentran lámina galvanizada, lámina galvanizada pintada en diferentes presentaciones como son:
Rollos, Cintas, Hojas lisas, Lámina acanalada y Deck, panel aislado para techo y muro así como todos sus componentes de fijación y sellado.
Adicionalmente contamos con equipo de rolado en obra como son KR18, KR24 y cubierta auto soportante (Metalarco). Panel aislado así como la más amplia gama de accesorios para la fijación y sellado de nuestros productos.

MISIÓN

Innovacero tiene como misión dar valor a sus clientes en el mercado de la lámina galvanizada, lamina pintada y del aislamiento, suministrando la más amplia gama de productos, servicios y sistemas constructivos, consolidándose como una organización innovadora, eficiente y líder en servicio.

VISIÓN

Crecer en el mercado de la lámina galvanizada, lámina pintada y del aislamiento mediante el servicio integral a la medida del cliente.
Reforzar nuestro liderazgo en el mercado nacional con nuevos negocios, tecnologías, portafolio de productos y con alianzas con nuestros clientes